“Carneiro” de cañón

Tal es el aura de José Mourinho que provoca que hasta la médico de su equipo sea mediática. Y ya lo era antes del ‘incidente’ de la primera jornada de la Premier League 15-16. Apenas quedaban unos minutos para la finalización de un choque que los de Mourinho estaban empatando (y con uno menos) cuando Eva Carneiro, la médico jefe del equipo londinense saltó al campo para atender a Hazard, el cuál según su técnico no tenía “nada grave”. Eso provocó la ira del portugués que braceó y, según los medios ingleses nunca sensacionalistas —, insultó a la gibraltareña. El equipo se quedaba con uno menos durante unos segundos y se perdía tiempo cuando el partido estaba a punto de morir. ¿Consecuencias directas? Apartada del equipo junto a su ayudante de momento . Sencillo.

Decía Ana Mellado, del ABC, que el segundo motivo por el que Carneiro se convierte en mediática es por su parecido con la modelo Eliska Kovarova. Sí, claro, y la crisis era una desaceleración económica transitoria. Que no hija, que no. La prensa quiere vender periódicos, Mourinho quiere ganar partidos, Carneiro contesta a Mourinho, la prensa se pone de lado de Carneiro  para conseguir su objetivo , Mourinho corta de raíz para conseguir su objetivo, también . Es una ecuación de tres variables muy sencilla. Pero la prensa es capaz de ver un ternero más jugoso que tú a la legua. Y ese ternerillo que corretea por el verde prado y que se alimenta de rica hierba acariciada por la fina lluvia británica se llama Rupert Patterson.

20655133731_f9fdab11d7
Carneiro y la evidente semejanza con Eliska Kamarova

Este individuo es el exnovio de la médico y actual no se sabe qué de no se sabe dónde. Pues bien, Rupert no ha dudado en hacer unas jugosas declaraciones en las que afirma que Carneiro “es nimfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea”. Sus pruebas son contundentes: su palabra. Los hechos que describe son fascinantes. Cash, cash, cash. Él mismo dice que cobraba menos de 45.000€ anuales, y que por esa misma razón Eva le menospreciaba. Pero claro, él seguía con ella porque “estaba muy pillado”. Las genialidades de la prensa británica son habituales, y no por ello Patterson tiene menos valor. El valor de decir algo que todos intuyen que es mentira pero que todos desearían que así fuese. Es el sueño británico la adaptación del sueño americano pero más snob — el que una bella doctora se pasee sin pudor por el vestuario mientras tu pelambrera tarzanesca con liana incluída se mantiene en pleno vuelo cual ave descarriada en un corral. Y que a horas intempestivas esté a tu disposición para masajearte la zona del cuerpo que más inflamada tengas. Eso es lo que explica Patterson.

Vale, pongámonos en el mejor de los casos, sí, el mejor. El ex novio dice la verdad y Eva va a lo que va. ¿Quienes son los ‘cracks’ con los que ha estado? ¿Lo sabían entre ellos? ¿Han sido casos puntuales o generalizado en el vestuario? La primera idea que se viene a la mente es que John Terry podría ser uno de los benefactores, después de su precedente más sonado y siempre viendo que Tiger Woods no está cerca. Pero por desgracia del Cuore, Rupert no da nombres. Inevitablemente, el segundo nombre de la plantilla que se me viene a la cabeza es el fornido Didier Drogba, un africano escultural que tenía mucho músculo que masajear. No sé, pero sería una buena opción para Carneiro si todo lo que cuenta ‘el despechado’ es cierto. Y por último, los ‘llamacuelga’ de Ashley Cole podrían haber sido intensos. Porque Mourinho lo sentenció por haber ido a una cena de fin de año con el Arsenal. ¿Seguro que sólo por eso? Simples suposiciones.

Que lo que ha unido una suposición no lo separe el hombre.

Lo que está del todo claro es que Eva Carneiro volverá, y lo hará con más fuerza. Esperamos una buena respuesta en un medio sobrio y elegante como The Sun, una readmisión mourinhista en el cuerpo médico titular, una clase de entendimiento del juego por parte del maestro Rui Faria y una buena bolsa de hielo aplicada por la propia doctora a todos los jugadores blue en la zona noble del estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s